Fini se adelanta a Halloween

Fini se adelanta a Halloween

La marca de golosinas Fini presenta sus novedades para celebrar la fiesta de Halloween. En esta ocasión el surtido llega en un ataúd, perfecto para una fantasmagórica noche de “truco o trato”.


Así, la Scary Box incluye los caramelos extra-ácidos Fini Boom Vampiro y FiniBoom Zombie, Caretos pinta-lenguas, strips cubiertas de pica, dulces Gomis y suaves marshmallows individualmente envueltos.

Un surtido de sabores ácidos y dulces que teñirán la lengua con colores realmente espeluznantes. Todas las referencias son 100% libres de gluten y cuentan con envoltura individual.

Estará a la venta durante tiempo limitado, junto a otros clásicos de la marca que nunca faltan a su cita con Halloween, como la Fini Calabaza, Scary Party o las Calaveras rellenas, deliciosas calaveras de nata que “sangrarán” al primer mordisco con un irresistible relleno líquido de sabor a fresa. Además, esta golosina de ultratumba se presenta en un novedoso y práctico formato autoenvuelto, sin grasas saturadas y totalmente libre de gluten.