Fini Golosinas presenta sus últimas novedades en una tienda virtual

Fini Golosinas presenta sus últimas novedades en una tienda virtual

Fini Golosinas continúa apostado por sus tiendas propias, que han contado con un soprendente protagonismo en la reciente edición de ISM.

La feria de caramelos y snacks más importante del mundo, gracias a la última tecnología en realidad virtual. Con el objetivo de presentar sus últimas novedades, la marca ha diseñado una completa experiencia virtual para reproducir con todo lujo de detalle el interior de una de sus flagship stores, donde visitantes han podido ver y “tocar” los lanzamientos más destacados de la firma para 2017.

Esta original inmersión, posible gracias al desarrollo de un aplicación exclusivamente diseñada para este evento e integrada en gafas VR, ha permitido a cientos de visitantes adentrarse en el mundo oníricos de una auténtica tienda Fini, formada por sus característicos árboles de regaliz y sorprendentes máquinas, propias de una fantástica fábrica de caramelos.

De esta manera, el espacio virtual de la marca se ha convertido en el innovador escaparate de referencias igualmente sorprendentes, como las mini piezas de regaliz Fruit Attack, los chicles rellenos Toro Balls o el regaliz relleno Jelly Torcida, todo un nuevo bestseller para la compañía.

La presentación de estas novedades, que en breve darán el salto al mercado nacional e internacional, cierran así la exitosa presencia de la marca en la última edición de ISM, una feria imprescindible para el sector del dulce y los snacks en la que la multinacional española ha conseguido acaparar gran parte de las miradas.

La creación de esta candy shop virtual tendrá su propia adaptación para las tiendas físicas de Fini Golosinas, donde los visitantes podrán disfrutar de mini-juegos en primera persona. Esta gamificación en los puntos de venta ofrecerá una experiencia diferente, sino que permitirá a los usuarios conseguir productos, regalos y ventajas de compra inmediatamente canjeables en los propios establecimientos de la marca. Así pues, la compañía continúa reforzando su estrategia de innovación en punto de venta, dando un importante paso desde su red de flagship stores.

Noticia extraida de http://www.gondoladigital.com/noticia.php?ID_NOTICIA=21846