Fini combina 5 categorías en su nuevo 'FLÍPALO'

El grupo Fini Golosinas ha presentado 'Flí-Palo', última propuesta de la marca que combina un caramelo con palo, chicle de sabor cereza, polvos pica y un dedo con efecto pintalenguas.

El grupo Fini Golosinas ha presentado 'Flí-Palo', última propuesta de la marca que combina un caramelo con palo, chicle de sabor cereza, polvos pica y un dedo con efecto pintalenguas , "cinco texturas y sabores diferentes" en un solo pack, totalmente libre de gluten, tal y como señala en un comunicado.

Cada unidad de 'Flí-Palo' está formada por una bolsita de 20 gr, compuesto por una unidad de 'Cherry Pop' con chicle, un 'Dedo Azul Pintalenguas' y 8 gr de polvo pica.

La novedad llega acompañada de una campaña online, en la que Fini Golosinas premiará a sus 'fans' con una visita exclusiva a su fábrica de golosinas-consultar bases en www.fini.es/es/flipalo. Además, se sortearán decenas de lotes de sus productos entre todos los participantes, que podrán etiquetar sus fotos desde el 27 de abril hasta el 27 de junio.

Noticia extraida de Alimarket