Fini Golosinas desembarca en Vigo con su primera ‘flagship store’ de Galicia

Desde este miércoles la Puerta del Sol de Vigo ya luce la nueva tienda oficial de golosinas Fini.

Fini Golosinas suma una nueva ‘flagship store’ con su reciente apertura en Vigo, lugar elegido por la marca para implantar su primera tienda propia en Galicia. Con esta nueva apuesta, la multinacional llevará su singular presencia y característico aroma de sus establecimientos a la Puerta del Sol viguesa, uno de los puntos más emblemáticos y turísticos de la ciudad.


En esta ocasión, la marca ha diseñado un espacio de más de 125 metros cuadrados íntegramente dedicado al dulce, donde podrán encontrarse todos los elementos que caracterizan a estas originales ‘candy shops’ de inspiración norteamericana, tales como su ubicación céntrica, su selección de productos exclusivos y una llamativa decoración que recuerda a una fábrica de caramelos. Una auténtica atracción tanto para los fans de las golosinas como para quienes buscan referencias poco conocidas en el mercado español.


“Nuestra intención es seguir consolidando este modelo de tiendas propias, ya que reflejan a la perfección lo que buscamos trasmitir con nuestros productos. Más que una compra, queremos que el consumidor viva una pequeña experiencia”, explican desde la compañía, y continúan: “seguimos trabajando para realizar nuevas aperturas en 2018, aunque todavía estamos estudiando diferentes ciudades y ubicaciones. Es un proceso complejo por el tipo de espacios que buscamos, pero queremos seguir en esta línea que nos hace realmente diferentes al resto”.

 

Con esta nueva apertura, Fini Golosinas sigue impulsando su red de flagship stores exclusivo para España, que ya suma puntos de venta en ciudades como Salamanca, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena. Además, la firma mantiene su presencia en Latinoamérica a través de su red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

 

Noticia extraida de murciaeconomia.com