Orgullosos de participar en el arcoiris acompañados de las grandes empresas de la Región.

Llevaremos FINIFUN a donde más nos necesitan. Gracias Autobuses LAT Hero España ELPOZO ALIMENTACION, S.A. ACHO QUE BUENO AMC Natural Drinks y demás empresas que se han subido al bus del arcoiris.

 

Una imagen vale más que mil palabras, y esta es de ayer, la primera parada de nuestro arcoíris en La Arrixaca, para agradecer a nuestros sanitarios la labor que están realizando y aportar color y optimismo a esta dura situación que vivimos.

 

Además pudimos obsequiar al personal con una merienda por cortesía de Fini Golosinas, Hero España , ELPOZO ALIMENTACION, S.A., ACHO QUE BUENO , conservas Hersan, @confiterias Luis Miguel, NUEVA COCINA MEDITERRANEA 2002 SL, La colegiala,AMC Natural Drinks y Grupo Aceitunas Cazorla . Quiero agradecer especialmente la colaboración de estas empresas y de cada una de las personas que desde el primer momento al otro lado del teléfono dijeron si. Muchos de ellos compañeros de profesión. Gracias a vosotros esta iniciativa se ha hecho grande. Juntos siempre es mejor. Seguiremos visitando cada tarde hospitales, residencias de ancianos, orfanatos.

 

 

Extraído de RECURSOS HUMANOS LAT