Separados un tiempo...¡pero más unidos que nunca! Seguiremos haciendo la vida más FUN

Son tiempos de responsabilidad y de permanecer unidos porque juntos saldremos adelante. Juntos volveremos a hacer la vida más FUN.

 

Estimados Amigos

 

Nos dirigimos a vosotros para informaros que desde FINI GOLOSINAS continuaremos prestando servicio a todos los países donde operamos. A pesar de las circunstancias acaecidas debido al COVD 19; mantenemos nuestros procesos productivos, así como todos nuestros servicios y suministros.

 

Informaros que, con el fin de proteger a todos nuestros trabajadores, se han tomado una serie de medidas que ya se están aplicando. Se ha implantado el teletrabajo en todos aquellos puestos que lo permiten y para todo nuestro personal de producción se han aplicado medidas extraordinarias. Hemos extremado las precauciones, activado protocolos especiales reforzado las medidas de higiene y limpieza y fijado acciones especiales encaminadas a cumplir con el excelente servicio y calidad intrínseco a nuestra marca.

 

En estas circunstancias, y de acuerdo con la anómala situación, desde Fini Golosinas estamos adoptando estas medidas excepcionales para colaborar y hacer frente a esta coyuntura. Agradecerles su confianza y reiterarles nuestro compromiso.

 

Juntos saldremos adelante. Juntos, volveremos a hacer la vida más FUN. 

 

Extraído de FINI LINKEDIN

Si lo prefieres, puedes llamar al 968 64 44 00.