Fini Golosinas reparte caramelos en los centros sanitarios de la Región de Murcia

La compañía Fini Golosinas demuestra su compromiso y apoyo a todo el personal sanitario de la Región de Murcia con la donación de cajas repletas de caramelos. Un gesto con el que buscan "combatir el escenario actual generando pequeñas dosis de felicidad con divertidas golosinas"

 

Debido a la situación de alerta sanitaria generada por el virus COVID-19, y ante el continuo esfuerzo, trabajo y dedicación por parte de los profesionales sanitarios, Fini Golosinas ha decidido enviar paquetes cargados de caramelos a los diferentes centros hospitalarios de la Región de Murcia, comunidad en la que se ubican sus instalaciones.

 

El objetivo primordial, según explican desde la compañía, es "amenizar y generar pequeñas dosis de alegría y felicidad durante aquellos momentos en los que el personal sanitario pueda desconectar en medio del estrés y la tensión acumulados por el coronavirus", indican desde la compañía, que ya ha recibido el feedback de su envío a través de las fotografías difundidas por los propios empleados de los hospitales murcianos en las redes sociales.

 

Los responsables de Fini Golosinas señalan que "estas últimas semanas nuestro país está viviendo una situación insólita y es nuestro deber estar al lado de las personas en un momento así. Todo el personal sanitario que está trabajando sin descanso son héroes a los que tenemos que tender nuestra mano para que podamos salir reforzados como sociedad".

 

Extraído de SweetPress.com

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de conocer tu proyecto y ampliarte la información.

Contáctanos