Orgullosos de participar en el arcoiris acompañados de las grandes empresas de la Región.

Llevaremos FINIFUN a donde más nos necesitan. Gracias Autobuses LAT Hero España ELPOZO ALIMENTACION, S.A. ACHO QUE BUENO AMC Natural Drinks y demás empresas que se han subido al bus del arcoiris.

 

Una imagen vale más que mil palabras, y esta es de ayer, la primera parada de nuestro arcoíris en La Arrixaca, para agradecer a nuestros sanitarios la labor que están realizando y aportar color y optimismo a esta dura situación que vivimos.

 

Además pudimos obsequiar al personal con una merienda por cortesía de Fini Golosinas, Hero España , ELPOZO ALIMENTACION, S.A., ACHO QUE BUENO , conservas Hersan, @confiterias Luis Miguel, NUEVA COCINA MEDITERRANEA 2002 SL, La colegiala,AMC Natural Drinks y Grupo Aceitunas Cazorla . Quiero agradecer especialmente la colaboración de estas empresas y de cada una de las personas que desde el primer momento al otro lado del teléfono dijeron si. Muchos de ellos compañeros de profesión. Gracias a vosotros esta iniciativa se ha hecho grande. Juntos siempre es mejor. Seguiremos visitando cada tarde hospitales, residencias de ancianos, orfanatos.

 

 

Extraído de RECURSOS HUMANOS LAT

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de conocer tu proyecto y ampliarte la información.

Contáctanos